viernes, 16 de mayo de 2008

Cien eran cien: el concurso (7)

Pues sí, de nuevo un acierto masivo. Siete votos creyeron que se tratba de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, y tenían razón. Sólo un votante suspicaz opinó que no se trataba de la Hepburn, quizás porque pensó que hubiera sido un crimen tapar sus ojos con un antifaz.

Con el aspecto lujoso de la escena y el cabezal de forja de cierto aire europeo hubiera sido lógico pensar que se trataba de Dos en la Carretera, pero la pista definitiva estaba recortada a la izquierda, sólo se veía un trozo:

Efectivamente, si abrimos la imagen, vemos que se trata del gato de la protagonista, que debería haberse llevado un oscar a mejor actor secundario por su presencia encantadora en la película. Esta es la foto completa:


Y nada más. Ya tenéis la siguiente pregunta. Por ahora, disfrutad de unos momentos musicales de esta peli tan chula y emblemática que programó Iván aunque parezca mentira. ¿ O es que quizás, si lo analizamos en profundidad, la protagonista de esta película es también el típico personaje de los ivanazos?

No hay comentarios: